Servicios Adicionales

 

1727 Emergencias

La mejor Emergencia para los abonados de CASMU. La Emergencia que va más allá de la emergencia.

1727 Emergencias nació para salvarle la vida en el momento en que corra peligro, pero también sabiendo que eso no es suficiente, debemos devolverle la salud. Por eso creamos el único sistema de salud que coordina su labor con su centro asistencial: el CASMU.

Una Emergencia nueva

En 1727 Emergencias, contamos con profesionales (médicos y paramédicos) con gran experiencia en emergencias y con equipamiento de última generación en nuestras unidades; para ofrecerle todo lo que necesita de una Emergencia Móvil.

Emergencias y Urgencias Médicas

Las emergencias no respetan ni hora ni lugar. Por ello, ante un riesgo de vida real o potencial, en Emergencias 1727 estamos preparados para entrar en acción en los primeros minutos, con rapidez y eficacia en su zona de cobertura.

Consultas médicas domiciliarias

Ante cualquier consulta de adultos o niños estaremos en su domicilio en el menor tiempo posible. Luego de ello coordinaremos una consulta con su médico o pediatra de su zona.

Unidad Pediátrica

Las 24 horas, todos los días del año, un equipo pediátrico está disponible para intervenir en cualquier situación de emergencia, urgencia o consulta.

Línea médica

Ante cualquier problema, aunque no parezca importante, nuestro número de teléfono 1727 se encuentra a sus disposición, para que reciba la orientación necesaria de parte de experimentados médicos internistas y pediatras.

Consultas en policlínicas

Luego de atenderlo en su domicilio, si fuera necesario le coordinaremos una consulta con su médico o pediatra de zona CASMU, sin costo para continuar su tratamiento o control. Además los socios de Emergencias 1727 dispondrán de 2 cupones canjeables por órdenes en los consultorios de las urgencias del CASMU: Policlínica 8 de Octubre y Abreu, Policlínica Agraciada y CASMU 1 o en los consultorios del médico de su zona.

Su emergencia

En Emergencias 1727 nos preocupamos por su salud en forma global, por eso le ofrecemos:

Coordinación de servicios

Algo que sólo Emergencias 1727 puede ofrecerle y que le será de gran ayuda para recuperar la salud. Llamando al teléfono 1727, le coordinamos con fecha, lugar y hora, para su médico de cabecera o el especialista, o un examen complementario y todo lo que usted necesite.

Servicio de Información sobre Servicios CASMU

Respuesta a todas las preguntas y dudas sobre su Centro Asistencial: los dónde, cuándo, cómo y quién. Usted puede llamar al 1727, sólo para pedir asesoramiento o para que le tramitemos turnos, órdenes, análisis o lo que usted necesite.

Hogar protegido

Por una cuota extra, le aseguramos la atención de emergencia o urgencia, a cualquier persona que se encuentre en su hogar, sea ésta socia o no.

Auto protegido

Por una cuota adicional, aseguramos la atención de emergencia o urgencia, a cualquier pasajero que se encuentre en el auto protegido, sea esta persona socio o no.

Servicio de Atención al Viajero

Por una pequeña cuota adicional usted podrá contar con esta importante cobertura médica a partir del kilómetro 120 y en el exterior brindada por Universal Assistance.

La emergencia que va más allá de la emergencia

Para obtener más información sobre nuestros servicios, solicite la presencia de un representante de 1727 Emergencias en el día, hora y lugar que desee, llamando al 2481 1727.

Atención Personalizada:

Sector de Gestión de Clientes instalado en el Policlínico de 8 de octubre y Abreu.
 

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 19hs.
Casa Central: 8 de Octubre 3301.