Inversión, nuevo sanatorio

1

Casmu invertió US$ 22 millones en la construcción de un nuevo sanatorio

La obra:
CASMU sumó más de 8.000 m2 y cerca de 250 camas a su complejo asistencial de 8 de Octubre y Abreu.

La nueva estructura, levantada junto al Sanatorio 2 y a la Policlínica Modelo, tiene seis pisos, dispone de un superficie de más de 8.000 m2 y sumando 250 camas a las 200 ya existentes en el sanatorio contiguo.

En el edificio cuenta con salas de espera en cada piso y permitiendo internar pacientes de todas las edades, pero con un nivel especial para niños y jóvenes.

Además, otro piso está destinado exclusivamente a brindar servicios a nivel de maternidad y ginecología, donde las madres pueden disfrutar de las denominadas “salas de nacer”, que les brinda una estancia más cómoda, íntima y tranquila desde el trabajo de parto hasta las primeras horas de puerperio.

Las instalaciones también albergan espacios para brindar servicios de urgencia, realizar intervenciones quirúrgicas, comunicar la evolución de los pacientes a sus familiares y organizar ateneos médicos.

“La inauguración de este nuevo sanatorio nos permitirá generar un gran ahorro de tiempos y traslados, ya que concentraremos los servicios de apoyo y las especialidades médicas en un único lugar. Por lo tanto, la respuesta que le daremos a los pacientes será mejor y más rápida”,
afirmó la directiva de Casmu.

Ingrese a CASMU

1 comentario

  1. I see your site needs some fresh articles.
    Writing manually is time consuming, there is tool for this task.
    Just search in gogle for – marihhus content tool